#ChaChing: Revelan la millonaria cantidad que se llevó Luismi por su serie en Netflix

#ChaChing: Revelan la millonaria cantidad que se llevó Luismi por su serie en Netflix

La serie de Luis Miguel fue todo un fenómeno que tuvo a miles de personas a la expectativa de que se liberara un nuevo episodio cada semana.

El éxito hizo que las reproducciones de las canciones del intérprete se multiplicaran en Spotify y, de acuerdo con el periódico Reforma, le dio a Netflix un millón de nuevos sucriptores en México.

Al cantante tampoco le fue nada mal y se llevó un cheque por más de cinco millones de dólares por la serie sobre su vida, dijo al rotativo Carlos Bremer, empresario y amigo del artista mexicano.

El también inversionista en el programa Shark Tank México contó que las negociaciones para la segunda temporada continúan.

“Más les vale que abran bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, dijo.

Bremer también mencionó que la primera temporada de la serie ya fue vendida a Televisa, así que pronto podrán verse los capítulos por televisión abierta.

Quizá te interese: #Abusados: Así llenó Televisa el vacío que dejó la serie de Luis Miguel

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados