#Tómala: Agarran al delincuente que planeaba asaltos por WhatsApp

#Tómala: Agarran al delincuente que planeaba asaltos por WhatsApp

Las autoridades finalmente detuvieron a Josué N, el hombre que habría revelado detalles de sus acciones en conversaciones de WhatsApp.

De acuerdo con el noticiario En Punto, se trata del mismo sujeto que en enero intentó asaltar a un conductor con un desarmador y que olvidó su teléfono mientras trataba de escapar.

¿Qué reveló su teléfono?

El noticiario tuvo acceso a las conversaciones e imágenes que el delincuente sostuvo con su posible cómplice y otras personas.

Por ejemplo, en uno de los chats se muestra que le ofrecen armas de fuego:

“Qué pasó, tengo una metralleta novela kieren… 11 mil pesos kiero y granadas”.

Otra conversación contenía una serie de audios en los que parece ponerse de acuerdo con alguien para asaltar a un taquero:

-Sí mi barrio ya hace falta carnal, ahí tengo mi metra, vamos nosotros dos, ya te la sabes ¿cómo antes no? ¿Cómo ves tu carnal? ¿Pero cómo a qué hora sería? A penas me voy a bañar yo güey.

-¿A qué hora?

-¿Pues sería como a las 6:00, 7:00 no? ¿Para agarrar algo chido, cómo ves? A pus el taquero ese que dices tú de los 15 lucas

-¿Entonces a qué hora pasa por ti?, para que vayas a ver la taquería güey y lo planeemos güey, tú dime.

-Pues si quieres a las 5 pasas por mí, a las 7 ya estamos haciendo eso

-A las 7:00 paso por ti, para hacer unos celulares, es que el taquero es como a las 2:00, 3:00 de la mañana para agarrarlo cuando lleva todo el dinero o no sé si te quieras meter a la taquería güey.

-Pus sí cuñado, si es metiéndose a la taquería va, es en vivo es con voz en todo, es con todo, si ¿también unos teléfonos cómo ves? Va recio y sin piedad.

Quizá te interese: #PorqueMéxico Así ‘desaparecieron’ joyas robadas del Ministerio Público

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados