El Metro implementará brigadas para evitar tumultos y que mueras apachurrado

El Metro implementará brigadas para evitar tumultos y que mueras apachurrado

Porque las autoridades capitalinas se preocupan de que mueras apachurrado en el Metro durante tus viajes diarios, una nueva horda de vigilancia te mantendrá a salvo y así funcionará…

Para hacer más ‘amenos’ tus traslados, el Secretario de Gobierno de CDMX, José Ramón Amieva Gálvez informó que se desplegará un grupo de 150 brigadistas para evitar tumultos y ‘meter en cintura’ a los usuarios.

Las brigadas se encargar de que los usuarios respeten las normas internas de uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro en estaciones, andenes y vagones, como no rebasar la línea amarilla de seguridad, respetar los asientos reservados y no invadir los vagones exclusivos para mujeres.

‘Las normas internas del STC tienen que ser atendidas, ese orden debe ser mejorable y vemos que algunas personas tienden a organizarse para abordar, pero hay líneas donde no se respeta, entonces es importante que las personas con discapacidad cuenten con acceso efectivo y vamos a recordarles que esos asientos tienen alguna finalidad’, dijo el Secretario.

Los 150 brigadistas estarán conformados por personal del Instituto de la Juventud y del Metro y serán distribuidos en las 12 líneas.

Quizá te interese: Luego de cinco años, así ha gastado el Metro los dos pesos del aumento al boleto

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados