¿Cómo ver los Stories de otros en Instagram sin que se den cuenta?

¿Cómo ver los Stories de otros en Instagram sin que se den cuenta?

Ok, por alguna razón quieres ver el contenido de los Stories de tus amigos o de la persona que te gusta en Instagram sin que ellos lo sepan.

¿Es posible? Sí y estas son tres formas de hacerlo:

Con una extensión para Google Chrome

El desarrollador con el nombre de Alec García creó la extensión IG Story para el navegador de Google.

Sólo debes instalarla e iniciar sesión en la versión de escritorio de la plataforma y así podrás ver Stories en el anonimato.

El truco del “Modo Avión”

El ‘modo avión’ de tu teléfono no sólo sirve para desactivar tu señal al viajar, también es una forma de pasar bajo el radar en la red social.

El truco funciona de esta forma: selecciona el Storie que está antes del que quieres ver y activa el ‘modo avión’ antes de que termine, el siguiente Storie (el que te interesa) se habrá cargado y podrás verlo sin que lo noten.

Con una app

Si tienes Android, puedes descargar Storie Saver for Instagram. La app te pedirá ingresar tu nombre de usuario y contraseña y te permitirá guardar las historias de los contactos que tu busques en tu teléfono y verlos sin que se registre.

Recuerda que algunas de estas alternativas no son oficiales así que pueden desaparecer en cualquier momento o usar tus datos con fines adicionales a lo que pretendías, así que lo mejor es dejar de esconderte (o no ver lo que no tengas que ver).

Quizá te interese: En esta maquinita puedes comprar likes para tus fotos de Instagram



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados