Megan is missing, la película que está causando terror en internet

Megan is missing, la película que está causando terror en internet

Megan is missing es una película de terror estadounidense dirigida por Michael Goi que fue estrenada en 2011, sin embargo, otra vez cobró popularidad gracias a las reacciones de los usuarios de Tik Tok.

La película cuenta la historia de dos adolescentes de nombre Megan y Amy que son contactadas por un depredador sexual a través de internet y tras conocerlo, desaparecen.

La cinta retrata la violencia de género y feminicidio a manera de un falso documental y debido a las fuertes escenas fue prohibida en países como Nueva Zelanda y no le dieron mucha difusión en su estreno.

Aunque la película no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas streaming, algunos usuarios la han encontrado en YouTube con algunas advertencias del director.

Director recomienda no verla solo, ni de noche

Tras la viralidad de la película, Michael Goi, el director, ofreció una disculpa a los usuarios por no darles las recomendaciones que siempre da a las personas que la a van a ver.

“Hola amigos de TikTok, soy Michael Goi, director y guionista de Megan is missing. Recibí un mensaje de Amber Perkins, protagonista de la película, diciendo que está teniendo mucho éxito en TikTok en este momento. No he tenido la oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film”, dijo Goi en un video.

Entre las recomendaciones que da el director están: “no veas la película en medio de la noche, no la veas solo, y si ves las palabras ‘photo number 1’ en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estas muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver”.


TE PUEDE INTERESAR: Comercial de Cloralex de 1967 causa terror por sus consejos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados