Darán camas “antisexo” a atletas olímpicos en Tokio; son de cartón

Darán camas “antisexo” a atletas olímpicos en Tokio; son de cartón

Como parte de las medidas para evitar la propagación de COVID-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio, los organizadores instalaron “camas antisexo” en la Villa Olímpica donde se hospedarán los atletas.

Las camas son individuales y están hechas de cartón, madera y otros materiales reciclables que solo pueden soportar el peso de una persona.

“Esas camas pueden soportar hasta 200 kilogramos. Difícilmente podrían soportar el peso de dos personas, ya ni se diga una celebración eufórica. Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltas sobre ellas”, explicó Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica.

Además, el comité organizador decidió no entregar preservativos a los atletas como se ha hecho en ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos y se suprimieron las zonas mixtas.

Los atletas también tendrán prohibido consumir alcohol dentro de la villa olímpica, visitar tiendas, evitar espacios cerrados y deberán mantener una distancia de metro y medio.

Las autoridades decidieron emplear estas medidas pues tradicionalmente la Villa Olímpica es un espacio donde los atletas socializan y durante los Juegos de Invierno de Pyeongchang en 2018, se reportó un incremento del 350% en el uso de Tinder.

Te puede interesar: Novio “traspasa boda” porque su prometida no quería cuidar a sus hijos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados