Empresa le niega el empleo a una joven por no ser “tan linda”

Empresa le niega el empleo a una joven por no ser “tan linda”

Gracie Lorincz, una joven de 22 años, evidenció a una empresa que le negó el empleo al que se había postulado por no ser “demasiado bonita”.

La joven contó en TikTok que pidió el puesto para ser la embajadora de una boutique llamada Ava Lane, ubicada en Michigan, Estados Unidos.

Sin embargo, al otro día le llegó un correo que Chuck DeGrendel, el vicepresidente de operaciones de la compañía, le copió por error y donde le cuestionaba a una de sus compañeras que quisieran contratarla.

“Esta chica acaba de salir de la universidad y no es tan linda. Se presentó al puesto de ‘vendedora modelo’. ¿Estás segura de que quieres que la entreviste?”, le preguntó el vicepresidente a una mujer llamada Laura Langen.

La joven decidió compartir el correo que le mandaron en TikTok y su video ya acumula casi 2 millones de reproducciones, lo que le generó críticas a la marca.

“Su lema es ‘la belleza a través de la confianza’, y este es un correo electrónico que me envió accidentalmente el vicepresidente. Disfrútenlo”, dijo Gracie en el video.

@ggggmoneyyyy:))))) feeling amazing ##greenscreen ##foryou ##foryourpage ##CompleteMyLook ##FriendsReunion ##rentfree♬ original sound – gracie

Te puede interesar: Empresa despide a azafata porque no tenían uniformes de su talla

Le piden una disculpa

Tras las críticas que recibió la compañía, el hombre que envió el correo pidió una disculpa en una transmisión en Facebook Live y aseguró que estaba arrepentido.

“No sé por qué dije eso, pero lo hice, y estoy muy, muy arrepentido de haberlo dicho porque fue muy poco profesional y realmente no está en línea con nuestros valores fundamentales aquí, o con mis valores fundamentales en general”, afirmó.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados