Las influencers más populares de Instagram, según Playboy

Las influencers más populares de Instagram, según Playboy

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y ha impulsado las carreras de varias influencers, aquí te presentamos a las más populares según la revista Playboy.

En la primera posición está la youtuber mexicana de 26 años, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya. Es la influencer de habla hispana con más suscriptores de Youtube,  y en su cuenta oficial @yuyacst de Instagram cuenta con casi 15 millones de seguidores.

La famosa chica del clima,Yanet García, rápidamente creció en su cuenta @iamyanetgarcia de Instagram, hoy tiene 11 millones 500 mil seguidores.

La top model, Alessandra Ambrosio, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta @alessandraambrosio de Instagram. La brasileña de 38 años se retiró del VS hace dos años y disfruta de su etapa como empresaria con su línea de ropa.

Amy Jackson es una bella actriz inglesa que repuntó con su trabajo en películas de Bollywood. Tiene 7 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial  @iamamyjackson.

Jessica Weaver es una modelo y coach online que tiene 7 millones 500 mil seguidores, su cuenta oficial es @jessicakes33.

Jimena Sánchez es una conductora de deportes mexicana, se dio a conocer por su participación en programas de Fox Sport. Tiene 6 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram @jimenasanchezmx.

Yovanna Ventura  es una chica dominicana que a sus 23 años tiene medio millón de seguidores en Instagram en su cuenta @yoventura. Entre sus exparejas están Justin Bieber y The Weeknd.

Dhasia Wezka es una influencer y fotógrafa  mexicana que se dio a conocer a partir de su relación con el youtuber Ryan Hoffman. Actualmente tiene  4 millones 500 mil seguidores en su cuenta @dhasiawezka.

Génesis López es una modelo salvadoreña conocida en la red como  “la bomba del fitness” con 4 millones 500 mil seguidores en su cuenta @genesislopezofficial de Instagram.

Helga Lovekaty es una modelo y youtuber originaria de Rusia  que tiene 3 millones 900 mil seguidores en su cuenta @helga_model. 

La protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara del Regil, tiene 3 millones, 400 mil seguidores en Instagram.  En su cuenta @barbaraderegil queda claro que es una mujer fitness.

Alejandra Treviño es una mexicana de 22 años, que rápidamente alcanzó los 3 millones 400 mil seguidores en su cuenta @aletrevino95.

A la conductora mexicana Melanie Pavola, originaria de Monterrey la siguen 2 millones 400 usuarios en Instagram. La también modelo, fue novia de Babo, líder de Cártel de Santa. Su cuenta es  @melaniepavola.

La francesa Pauline tiene una popular cuenta  @popstantot con cerca de 3 millones 600 mil seguidores. 

La modelo norteamericana Kindly Myers tiene una popular cuenta con 1 millón 700 mil seguidores. Su cuenta es  @kindly. 

Liz Alexa tiene 1 millón 300 mil  seguidores en su cuenta de Instagram, la joven ha aprovechado la popularidad de su cuenta @lizalexamtz. 

Devin Brugman es una blogger y diseñadora de trajes de baño con más de 1 millón 300 mil seguidores. Su cuenta @devinbrigman  se caracteriza por mostrar su figura y su estilo de vida en diferentes playas.

La modelo rusa, Nata Lee, a un año de abrir su cuenta @natalee.007 alcanzó 1 millón 600 mil de seguidores. 

Katelyn Runck es una modelo de California con una cuenta, @katelyn_runck, que supera los 800 mil seguidores.  

Ashley Vee cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en una cuenta @msashleyvee.

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados