Clientes le ponen un pelo a su comida para no pagar la cuenta

Clientes le ponen un pelo a su comida para no pagar la cuenta

Una familia de cuatro integrantes fue descubierta mientras le ponían un cabello a su comida para irse sin pagar la cuenta de un restaurante.

Los dueños de un establecimiento en Neiva, Colombia, exhibieron a los clientes en redes sociales luego de revisar las cámaras de seguridad y darse cuenta de lo que habían hecho.

En el video que se viralizó, se observa a la familia comiendo unas arepas hasta que una mujer se desató el cabello y le entregó un pelo a una de sus acompañantes.

Te puede interesar: Mesero exhibe a clientes que le dejaron una propina de 7 pesos

Posteriormente la mujer vestida de azul colocó el cabello en su arepa y cuando el mesero les llevó sus bebidas, la mujer le reclamó y le regresaron las arepas, ya mordidas a la mitad.

“Llega el mesero y le hacen el reclamo de algo que acaban de hacer ellas mismas. Devuelve todo, ya se han comido casi todos media arepa y devuelven la comida”, se escucha decir a un empleado que narró el video.

Finalmente la familia finge estar molesta por haber encontrado un pelo en su comida, se levantan y se retiran del restaurante sin pagar.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados