Auto BMW evita su propio robo atrapando a ladrón en su interior

Auto BMW evita su propio robo atrapando a ladrón en su interior

En un interesante giro de eventos, un ladrón que planeaba robar un auto de la firma alemana BWM, fue atrapado, no por la Policía, sino por el mismo vehículo que intentaba hurtar.

Gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades de Seattle y representantes de BMW, se logró activar el cerrado reomoto de puertas del automóvil para atrapar a su ladrón en el interior.

Relacionado: Estos son los mexicanos que triunfaron en el Mundial de Robótica

De acuerdo al informe policial que divulgó los pormenores de la peculiar detención, el criminal había hurtado el automóvil luego de que su legítimo dueño dejara las llaves pegadas en su interior.

Una vez que se levantó la denuncia de robo, la Policía contactó a la rama estadounidense de BMW para rastrear el automóvil hasta un barrio de Seattle, donde encontraron al vehículo estacionado en una calle con el ladrón durmiendo en su interior.

Tras esposarlo, los oficiales de la ley encontraron algo de metanfetamina en los bolsillos del pantalón del sospechoso de 38 años que cometió el error de meterse con la tecnología del lujoso automóvil.

La próxima vez que compres un auto, asegúrate de que cuenta con un sistema de rastreo y cierre de puertas como el de este BMW.

También te podría interesar: No te conviertas en una víctima más del robo de identidad






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados