Inverspot, la startup para invertir en bienes raíces

Inverspot
Inverspot
Netlog

Mediante un modelo de crowdfunding, la startup mexicana Inverspot busca que más personas puedan invertir en proyectos inmobiliarios.

La plataforma de fondeo colectivo inmobiliario permite que desde 100 mil pesos, los usuarios se conviertan en accionistas de una amplia gama de proyectos premium seleccionados dentro de la Ciudad de México, como departamentos, oficinas y locales comerciales, que otorgarán rendimientos estimados superiores al 18% anual.

Para comenzar, las personas deben ingresar al sitio, elegir el inmueble de su interés, registrarse y seleccionar la cantidad a invertir. Posteriormente recibirán los contratos para realizar el pago inicial, y una vez completado el grupo de inversores del inmueble, comienzan las aportaciones diferidas de acuerdo al plan elegido.

La plataforma ofrece diversos modelos de garantía, como la devolución del capital cuando se requiera y documentación legal como escrituras, contratos y participaciones en fideicomisos.

“Nuestro objetivo es unir el potencial de la economía colaborativa con los bienes raíces a través de la tecnología. Queremos democratizar y simplificar las inversiones en el sector con proyectos accesibles y confiables”, explica David Agmon Mizrahi, director ejecutivo y socio fundador de Inverspot.

Inverspot fue lanzado el pasado febrero y durante sus tres primeros meses cerró nueve proyectos con éxito, al recaudar el 100% de lo que tenían proyectado fondear durante todo 2016.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados