Estos son los cinco millennials más influyentes en México

Estos son los cinco millennials más influyentes en México
Netlog

El alcance de estos millennials en las redes sociales los ha convertido en líderes de su generación. Han adoptado Instagram como su plataforma predilecta y gracias a ella ahora son famosos.

Sus montones de followers los mantienen al día e imponiendo tendencia. Llevándolos a ser importantes insiders del mundo de la moda, van por la vida estableciendo tendencias y difundiendo mensajes.

Relacionado: Estos youtubers ganan más en un año que tú en una década

Los nuevos rostros influyentes en México son estos cinco jóvenes que comparten su forma de vida, de vestir, sus viajes, etc.

Los Zurita son de los mayores influencers de Instagram y Twitter.

  1. Andy Zurita

Sus más de un millón de seguidores en Instagram lo han posicionado como uno de los top influencers nacionales, a quienes comparte imágenes y tips de sus múltiples viajes y su dinámico estilo de vida.

  1. Pau Zurita

Su lema, ‘no trabajes por un mejor cuerpo, trabaja para un mejor estilo de vida’, ha llevado Pau a ser de las favoritas entre los millennials, con 446k seguidores en Instagram. Participa en eventos caridad e impulsar programas para el cuidado del medio ambiente y protección animal.

  1. Gisselle Kuri

Sí, la odiosa Carla Camino de El Diván de Valentina. Esta actriz y modelo cuenta con 763 mil followers en Instagram.

Parte de su éxito ha sido gracias a su canal de YouTube donde tiene 567 mil suscriptores, donde es reconocida como una fashion blogger.

  1. Fede y Mathi de Dosogas

Aunque son de Uruguay, residen en México. Estos hermanos tienen 1,7mm seguidores en Instagram. Además del humor que los caracteriza, sus pasiones son el mundo de la moda y el diseño, lo cual y transmiten en sus redes sociales.

  1. Juan Pablo Jim

Creador de su propio sitio web, Jimness, es uno de los fashion bloggers más conocidos de México. Ha sido modelo de marcas como Louis Vuitton y Prada, con lo que quiere demostrar a sus 211k seguidores en Instagram que la moda no es solo para mujeres.

No es de extrañar que todos estos jóvenes estén relacionados con el mundo de la moda y los viajes. La generación millennial se caracteriza por su predilección por los viajes, la moda y la tecnología.

De acuerdo con datos de la industria turística, esta generación destina alrededor del 20% de sus ingresos mensuales a viajar. Por ello, estos jóvenes se han convertido en medios de comunicación, con un gran potencial de mercadotecnia al cual las marcas no pueden dejar de considerar… tiene el poder de influir en la sociedad, especialmente en las nuevas generaciones.

gpa

Te podrá interesar: La mujer con más clics en Youtube es mexicana, y se llama Yuya


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados