La razón por la que El Chapo le regaló una BlackBerry a Kate del Castillo

La razón por la que El Chapo le regaló una BlackBerry a Kate del Castillo

Cómo olvidar aquellos polémicos mensajes románticos entre El Chapo y Kate del Castillo, pero ¿qué teléfono permitió este singular cortejo?

Recientemente el FBI capturó al CEO de Phantom Secure, una empresa que modificó BlackBerry’s para el cartel de Sinaloa. Exacto, ahora todo tiene sentido pues el teléfono que el capo regaló a la actriz para estar en contacto fue un BlackBerry Z30 ‘color de mujer’, según la indicación que entonces dio a sus abogados.

¿Por qué un BlackBerry?

Su sistema operativo es reconocido por ser uno de los más seguros del mercado gracias a sus sistemas de encriptación.

De acuerdo con ejecutivos de BlackBerry tienen control absoluto de su sistema, a diferencia de Android que, pese a ser creado por Google está en dispositivos de diversas marcas, y verifican el software de los dispositivos nuevos en todo el mundo.

‘La información es encriptada y asegurada en cada dispositivo, a través de nuestra red segura y detrás del firewall de la compañía.’

Las personas con mayor necesidad de seguridad del mundo lo prefieren, por ejemplo, fue la marca que Barack Obama utilizó durante su mandato por sugerencia de su equipo de seguridad.

Y como olvidar el reciente descubrimiento del FBI sobre el gusto del cartel de Sinaloa por esta marca de smartphones, así que no es de extrañar que el capo más famoso decidiera adquirir unos de sus teléfonos… aunque al final sus mensajes fueran interceptados.

Kate en la actualidad

El padre de la actriz asegura que su hija está pasando por una crisis económica después de que se le vinculara con el famosos capo, pues la mayoría de sus deudas se deben al pago de abogados para deslindarse de toda actividad ligada con el narcotraficante.

‘Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron. Todavía estamos pagando, sus papás, cosas de ella. Ella no ganó dinero en dos años.’ reveló Eric del Castillo en entrevista para Ventaneando.

Actualmente, Kate está en Colombia grabando la segunda temporada de la serie Ingobernable.

Quizá te interese: Abogados de El Chapo demandarán a Netflix por su serie sobre él

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados