Este gamer mexicano de 20 años podría convertirse en piloto de importante escudería británica de F1.
Yordi Maldonado estudia en la UNAM, tiene 20 años y es fiel amante de los videojuegos de carreras, tanto que recientemente ganó del concurso World’s Fastest Gamer a nivel América Latina.
Relacionado: Tiene 17 años y gana 150 mil dólares por jugar videojuegos
En esta competencia, que reúne a los mejores gamers del mundo en múltiples plataformas de carreras, el mexicano Yordi demostró la capacidad necesaria para derrotar a 600 jugadores de nueve países.
Lo cual le dio la oportunidad de representar a Latinoamérica en la etapa final de la competencia a realizarse del 11 al 17 de noviembre en el McLaren Technology Centre en Reino Unido.
Yordi es el finalista número 12 y quien gane esta fase será conductor de pruebas en simuladores de McLaren durante un año.
Pero antes deberá viajar al McLaren Technology Centre para para realizar una serie de pruebas y evaluaciones de conducción, condición física y conocimiento técnico.
El World’s Fastest Gamer es una competencia organizada por McLaren, Logitech G, líder en equipos de gaming, y Darren Cox, fundador de la academia virtual de deportes de motor GT Academy.
Con tan sólo 20 años este gamer mexicano demostró ser uno de los mejores del mundo y digno representante de Latinoamérica.
¡Enhorabuena, Yordi!
gpa