#WTF: ‘María Magdalena’, la nueva serie de TV Azteca se llegará a Netflix

Tv Azteca y Netflix alianza

Las televisoras mexicanas quieren entrar en el negocio del contenido en streaming, ya bastante probado por Netflix y Amazon, a quienes astutamente se están aliando…

Primero fue Televisa con su división ‘Televisa Alternative Originals’ para crear contenidos audiovisuales de alta calidad y transmitirlos en Amazon Prime. Ahora le llegó la hora a TV Azteca con Netflix.

TV Azteca no se quiso quedar atrás y en octubre de 2017 lanzó Dopamine, división que se encargará de generar contenidos para “audiencias globales”, de acuerdo con lo dicho por Fidel Navarro, CEO de la empresa.

El primer proyecto que realizó en alianza con Sony, fue la serie original bíblica llamada María Magdalena, misma que consta de 60 capítulos y será estrenada en los próximos meses en Netflix y TV Azteca.

Al estar pensada para una audiencia internacional, el costo de cada capítulo es tres o cuatro veces más caro que el episodio de una novela. Su apuesta es grande, pues seis de cada diez suscriptores en México a servicios en streaming son de Netflix.

TV Azteca también ha posicionado otras producciones en Amazon Prime: ‘Las Malcriadas’ y ‘Dos Lagos’, la primera se vio también en televisión abierta, y la segunda, se produjo en colaboración con 20th Century Fox.

#gpa

Quizá te interese: #Estrenón: La polémica serie del populismo llega a Amazon y AMLO explota

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados