Lleva su auto al taller y días después lo encuentra en un centro comercial

luisa-cortina-camioneta-taller
Instagram: @luisacortina941

La modelo colombiana Luisa Cortina, quien participara en Guerreros Colombia, denunció en redes sociales el desafortunado momento que pasó luego de haber encontrado su camioneta en un centro comercial.

Quien fuera Miss Colombia Latina 2016-2017, se mostró molesta por lo sucedido pues supuestamente su vehículo debería encontrarse en el taller mecánico al que lo había llevado.

La modelo resaltó que no había dejado la camioneta en un taller cualquiera, sino en un concesionario, donde deberían existir garantías de seguridad para el auto, al tratarse de una instancia oficial de la marca del automóvil.

“Cómo ves querida, mi camioneta tiene un mes en el concesionario y mira dónde la encuentro, en Fontanar, tan hermosa”, dijo Luisa.

Al abrir la cajuela de su auto, se percató de que al interior de ella se encontraba una maleta y dedujo que quien la había usado salió de viaje.

“Aparte de todo, estaban de viaje, porque viajaban con una maleta. Que tal las bellezas, y yo si anduve en una camioneta que no es mía”, señaló.

Por este motivo Luisa cortina aseguró que no le recibirá la camioneta a la concesionaria DS Colombia, hasta confirmar que no se haya cometido algún delito del cual se le pueda inculpar.

Asimismo se mostró incrédula por la situación, pues creí era algo que sólo se veía en las películas o historias inéditas en redes sociales, justo como la suya.

“Me enteré que la persona estaba relacionada con la empresa (la concesionaria DS Colombia) y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de manejo, cosa que nadie cree, porque estaba en las películas”.

También te puede interesar: La lujosa colección de autos y camionetas que tiene ‘El Canelo’ Álvarez

Hasta el momento el vehículo permanece estacionado en el centro comercial a espera de llegar a un acuerdo con la concesionaria, contra quienes desea interponer una denuncia.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados