Twitter estaría trabajando en una herramienta vs trolls y spoilers

Twitter estaría trabajando en una herramienta vs trolls y spoilers

Twitter parece estar trabajando en una característica que permitiría combatir a los trolls en la red social o filtrar los hashtags o palabras que no quieras ver en tu timeline (por ejemplo, cuando no quieres spoilers sobre el final de una serie o película).

De acuerdo con The Next Web, la función apareció por unas horas en la app y posteriormente fue retirada. Una fuente aseguró que accidentalmente se habilitó antes de tiempo, pero que se prevé su lanzamiento oficial en futuras actualizaciones de la app.

Las capturas de pantalla tomadas mientras la herramienta estuvo disponible muestran que la opción se encontrará en la sección de Ajustes->Notificaciones, posteriormente los usuarios podrán agregar la lista de palabras o frases que desean filtrar (algo similar a la característica que integró Instagram recientemente).

twitter-herramienta

(Captura de pantalla de la herramienta- vía @MattNavarra)

Twitter ya había presentado una función de “mute” hace dos años para bloquear a ciertos usuarios y cuentas, pero no ha sido suficiente para abatir los casos de acoso online que se han convertido en uno de sus principales problemas, por lo que la herramienta podría tener un impacto positivo para la comunidad de usuarios.

Quizá te interese: Nadie quiere comprar Twitter por culpa de sus trolls




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados