La foto del supuesto reencuentro amoroso de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La foto del supuesto reencuentro amoroso de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Al parecer Jennifer Aniston y Brad Pitt decidieron darse una segunda oportunidad y puede ser que el cupido haya sido George Clooney …

Con la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían terminado su relación y no de la mejor manera, ahora circula en redes sociales que la actriz habría retomado su romance con Brad Pitt, de quien se separó en 2005.

De acuerdo con la revista Star, la famosa pareja ha vuelto a unirse gracias a la amistad de Brad con George Clooney, quien habría fungido como cupido para el reencuentro.

‘Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George’, dijo una fuente a la revista que muestra una supuesta foto de los actores besándose.

Esta misma fuente asegura que Clooney se convirtió en el consejero de Pitt desde que éste anunció su separación de Angelina Jolie.

‘George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación’, explicó la fuente.

Hasta el momento, ni Brad ni Aniston han dado su versión al respecto, y publicaciones como Hollywood Reporter aseguran que la información sobre el reencuentro es falsa, pero definitivamente tomó a todos por sorpresa y reventó las redes. En Twitter, ambos actores son tendencia.

Quizá te interese: Ellas son las guapas mujeres detrás del éxito viral “Scooby Doo Pa Pa”

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados