#OMG La razón por la que Werevertumorro dice adiós a su canal en YouTube

Werevertumorro dice adiós a su canal de YouTube

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se despide de sus más fieles seguidores en YouTube…

En un video, el último en su canal oficial de YouTube, dijo adiós a sus más de 15 millones de suscriptores, mismo con el que aclaró no busca generar polémica y mucho menos es que se trate de una noticia falsa.

“Creo que este es el vídeo más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el Wero y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso. Fuimos esa generación que empezó todo esto sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces”, indicó en el video de despedida.

Werevertumorro, es uno de los youtubers mexicanos con más seguidores, rebasando a famosos como Yuya, quien tiene 21 millones 461 mil 281 seguidores y Luisito Comunica, quien registra 15 millones 841 mil 869 suscriptores en su canal.

“Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o ‘me voy, pero poquito’, o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto. No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más”, explicó.

Indicó que tendrá un nuevo canal que significará para él un nuevo comienzo y que llevará por nombre Gaborever, mismo que por el momento sólo cuenta con un video en el que muestra partes de su vida.

#gpa

Quizá te interese: #PRIratería: Candidatas contratan a falso youtuber y así las evidenciaron

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados