Cabify bajará sus tarifas en la CDMX

Cabify bajará sus tarifas en la CDMX

La plataforma de transporte Cabify, anunció que a partir de hoy bajará sus tarifas de la categoría Lite hasta en 20% en la CDMX.

El objetivo es seguir impactando positivamente en la Ciudad de México en el tema de movilidad.

A través de un comunicado, la empresa señaló que debido al alza generalizada en los precios de la gasolina en los primeros meses del año, cientos de usuarios prefirieron dejar el vehículo en casa y optar por otras alternativas de transporte para trasladarse. Esto generó más oportunidades de autoempleo para los asociados conductores, es decir, un mayor número de trayectos y un incremento en sus ingresos.

“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”, dijo Alejandro Sisniega, General Manager Cabify, México-Centro.

La firma seguirá considerando la misma tarifa del punto A al punto B, sin la variable del factor tiempo (sin tarifa dinámica) que no afectará el monto total del viaje.

Cabify actualmente tiene presencia en la CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, León, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Puebla y Tijuana.

Si deseas conocer más detalles sobre las tarifas, pueden visitar la su página: https://cabify.com/es/home.

También podría interesarte: Cabify inyecta mil mdp a su campaña para conquistar México y vencer a Ube

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados