El director que habría violado Karla Souza despotrica contra Televisa

El director que habría violado Karla Souza despotrica contra Televisa

La trama del nuevo escándalo sexual que involucra a Televisa se ha vuelto más complicada a medida que surgen nuevas revelaciones.

Después de que la actriz Karla Souza confesara en una entrevista que sufrió abuso sexual por parte de un director de cine mexicano, Televisa emitió un comunicado para anunciar que, tras una investigación preliminar, había decidido poner fin a su relación con el realizador Gustavo Loza.

Loza había colaborado con la empresa por años en producciones como Los Héroes del Norte (2010-), en la que Souza participó. También trabajaron juntos en La clínica (2012) y la película ¿Qué culpa tiene el niño? (2015).

El anuncio que lo señalaba como el posible agresor hizo que le llovieran las acusaciones en redes sociales, a las que respondió deslindándose de lo sucedido.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, habló en contra del Televisa, cuestionando la credibilidad de la empresa y diciendo que la televisora carecía de principios.

“Porque todo el mundo lo sabemos. Todo el mundo sabe quién es Televisa(…) Soy inocente de estas acusaciones, no entiendo por qué las han hecho y me queda claro que me quieren linchar”, dijo.

Este no es el primer caso de acoso sexual en el que se ve envuelta Televisa, desde hace meses la empresa ha sido señalada por algunas actrices por la existencia de un supuesto “catálogo sexual”. ¿Saldrán ejecutivos de la televisora si salen a la luz otros casos?

Quizá te interese: En Televisa hicieron lo que quisieron con Vanessa y su cuerpo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados