Así es como empresas como Facebook o LinkedIn ‘consienten’ a sus empleados

Así es como empresas como Facebook o LinkedIn ‘consienten’ a sus empleados

Estas compañías saben exactamente lo que sus empleados necesitan para trabajar de forma eficiente y hacerlos felices al mismo tiempo.

Una forma para llegar a la felicidad es por medio de la comida. Compañías como Yelp, Uber, Facebook y LinkedIn han implementado nuevas áreas dentro de sus oficinas en donde la comida es el principal anfitrión.

Desde pequeños snacks hasta grandes platillos gourmet, estas firmas están innovando una vez más en grandes espacios de comida con increíbles cocinas.

Así es como estas firmas hacen felices a sus empleados:

there-are-also-plenty-of-snack-bars-dotted-throughout-the-office

Foto: Business Insider

Facebook cuenta con varias áreas de snacks en donde se puede acudir en cualquier momento.

over-in-brooklyn-kickstarters-kitchen-is-the-social-hub-of-its-office-every-thursday-employees-gather-to-share-a-family-style-lunch-here

Foto: Business Insider

En las oficinas de Kickstarter su área de comida se vuelve en un punto de encuentro cada jueves ya que los empelados pueden disfrutar de un espacio para relajarse y tomarse un tiempo.

 

employee-favorites-include-the-pizza-station-the-salad-bar-and-the-frozen-yogurt-which-is-made-in-the-office-the-office-even-employs-a-pastry-chef

Foto: Business Insider

Esta área de comida es la preferida por los empleados ya que incluye pizza, barra de ensañadas y yogurt congelado (que es hecho en la oficina). Además la oficina tiene su propio cheff de repostería.

yelps-nyc-office-also-has-a-fully-stocked-kitchen-filled-with-free-snacks

Foto: Business Insider

¿Y qué tal este dispensador de cereales en las oficinas de Yelp con toda la variedad de sabores posible?

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados