El creador de Android lanzó este teléfono y podrás modificarlo según tus necesidades

Essential Phone
Essential Phone

Si eres #TeamAndroid este podría ser el teléfono de tus sueños. Se llama The Essential Phone y fue creado por Andy Rubin, el cocreador del sistema operativo que más de dos mil millones de personas usan a diario en sus smartphones.

El teléfono tiene una pantalla que abarca casi toda la parte frontal, mientras que la parte trasera es de titanio.

Entre sus principales características se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, cámara trasera dual de 13 megapixeles y cámara frontal de 8 megapixeles, un lector de huellas digitales en la parte trasera y capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Además, se trata de un equipo modular, es decir, que puedes agregar o quitar accesorios para adecuarlo a tus necesidades, como una cámara de 360 grados.

El equipo también dice ser resistente a caídas, así que no sentirás ese mini-infarto que te provocan el iPhone o el Galaxy cada que resbalan de tus manos.

Los colores a elegir serán blanco, negro, gris y azul y ya puede preordenarse en Estados Unidos por 699 dólares (alrededor de 13 mil 281 pesos), aunque aún no hay una fecha de lanzamiento determinada.

De acuerdo con la compañía, no habrá que preocuparse mucho por la compatibilidad del dispositivo o porque pierda vigencia, ya que su filosofía es “jugar bien con los demás” y crear equipos que no se vuelvan obsoletos cada año y evolucionen con el usuario.

Sin embargo, aún hay varias preguntas por resolver, como la variedad de accesorios que podrán agregarse al teléfono, la versión de Android que tendrá y con qué frecuencia se actualizará su software.

ailg

Quizá te interese: Marca china que vende smartphones tan poderosos como un iPhone a la mitad de su precio llega a México



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados