Pedrito Sola lo hace de nuevo; ahora confunde al director del Canal 11

Pedrito Sola lo hace de nuevo; ahora confunde al director del Canal 11

Pedrito Sola volvió a tener una de sus confusiones, en esta ocasión al intentar felicitar a Carlos Brito por su nuevo cargo como director del Canal 11.

Fue a través de sus redes sociales que envió un mensaje de felicitación, pero se equivocó de usuario y acabó felicitando a un regidor del municipio de Jojutla, Morelos.

“@Britovsky felicidades, no te conozco pero por algo te nombraron el director, te felicito, hace falta juventud en los puestos clave”, escribió Sola en su Twitter.

El regidor de Jojutla, quien también se llama Carlos Brito, le agradeció por la felicitación, pero le aclaró que él no era el director de Canal 11.

“Muchas gracias, Pedrito. Es un homónimo el nuevo director. No soy yo. Aprovecho para decirte que SÍ soy tu fan y me chuté todos tus videos de YouTube”, escribió el usuario @Britovsky.

Pedrito sólo respondió: “Cielos, ¿tú quién eres?, pero los fans del conductor no pudieron evitar recordar su famoso error, cuando confundió la mayonesa Hellmann’s con la McCormick en un comercial.

Te puede interesar: Mauricio Clark busca empleo como chofer por problemas económicos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados