Salinas Pliego asiste a fiesta con conductores de TV Azteca

Salinas Pliego asiste a fiesta con conductores de TV Azteca

Pese a las recomendaciones de evitar reuniones ante el incremento de casos de COVID-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego asistió a una fiesta con conductores, productores y otros talentos de TV Azteca.

“Celebrando con mucho talento Azteca. Gracias a todos. Gracias a la vida”, escribió el empresario junto a un video publicado en su cuenta de Twitter.

En el video de la cena se observan a personalidades de TV Azteca como: Paty Chapoy, Javier Alatatorre, Horacio Villalobos, Sofía Aragón, Flor Rubio, Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez.

En otro video compartido por Paty Chapoy, aparece Salinas Pliego riendo y saludando a sus empleados, mientras graba parte de la cena.

Diversos conductores también compartieron fotografías de la cena de fin de año y agradecieron al empresario por las oportunidades que les ha dado.

En días anteriores, Salinas Pliego ha compartido fotografías de las cenas de fin de año con empleados de sus otras compañías.

Ante las críticas que ha recibido en redes sociales, el empresario ha respondido frases como: “la vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla”, “el virus microbio no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él”, “no más encierro, no más bozal”.

Te puede interesar: “No más encierro, no más bozal”, Salinas Pliego pide salir a las calles



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados