Nissan y Grupo Andrade protagonizan la primera compra de una X-Trail por Twitter

Nissan y Grupo Andrade protagonizan la primera compra de una X-Trail por Twitter

Luego de una exitosa campaña viral en España, Nissan México protagonizó un hito en la historia de las redes sociales: la compra del primer automóvil a través de Twitter.

Usando el hashtag #ComprarUnCochePorTwitter, el ahora dueño de una edición especial Nissan X-Trail Armor hizo la compra de su camioneta con sólo 140 caracteres.

Relacionado: Acciones de twitter se desploman

La transacción fue el resultado de una dinámica en tiempo real desde la cuenta oficial de Nissan Mexicana en Twitter, en la que se reveló el catálogo de vehículos que podían ser comprados en un tuit.

 

“En Nissan estamos atentos a las últimas tendencias en redes sociales con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes,” comentó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan México.

Antes de la venta, miles de usuarios visitaron la cuenta de Periscope de la unidad mexicana de la firma nipona con el fin de presenciar de manera remota una sesión de preguntas y respuestas sobre el novedoso proyecto y las ofertas de la compañía.

Nissan

La entrega del vehículo se realizó a través de la agencia Nissan Abasto, propiedad del socio distribuidor Grupo Andrade, de la Ciudad de México.

Con este hecho, Nissan se posiciona como la primera empresa internacional en concretar una venta importante usando Twitter.

¿Será este el futuro de las compras en línea?

También podría interesarte: Mal día para Twitter: sus acciones caen 19% por culpa de… ¿Disney?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados