La hijastra de Peña Nieto, la sorpresa tercer capítulo de ‘Luis Miguel la serie’

La hijastra de Peña Nieto, la sorpresa tercer capítulo de ‘Luis Miguel la serie’

Todo transcurría con normalidad en un episodio más de la serie biográfica sobre LuisMi en Netflix, pero oh sorpresa, el personaje que se llevó la noche en redes sociales, fue la famosa hija del presidente, literal …

La serie que narra la vida y carrera de Luis Miguel, una vez más se llevó la noche. Al parecer en esta ocasión un nuevo personaje destronó a Luis Rey como el más odiado y fue nada más que la hija de Peña Nieto.

Sofía Castro interpretó a la hija del aquel entonces presidente José López Portillo, Paulina López Portillo y los usuarios de redes no dudaron en hacer público su odio por esta aparición.

En la serie Luis Rey pide que dejen cantar a LuisMi en la boda de la hija del presidente, pero en la vida real, fue Paulina López Portillo quien pidió contratar a ‘El Sol’ para cantar en el evento.

 

 

 

Los escándalos sobre la hija del presidente no terminan ahí, surgieron rumores sobre un posible romance entre Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, y Sofía Castro, gracias a unas fotos que ambos compartieron en sus redes sociales, en Grecia, pero en ninguna aparecen juntos.

 

Y en febrero, los rumores resurgieron, cuando los captaron juntos en el concierto de Luis Miguel…

Todo parece indicar que la joven de 21 años solo aparecerá en este capítulo. Aunque nada está confirmado.

Quizá te interese: El famoso cineasta mexicano que le dio baje a LuisMi con su novia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados