Caeli responde a los que la acusan de coquetear con Nodal frente a Belinda

Caeli responde a los que la acusan de coquetear con Nodal frente a Belinda

La youtuber mexicana, Caeli, puso fin a los rumores de personas que la han acusado de “coquetearle” a Christian Nodal, frente a su prometida Belinda.

En sus historias de Instagram, la influencer negó que a ella le interese Nodal y afirmó que estaba más emocionada por conocer a Belinda, pues marcó su infancia.

“Estaba más emocionada por Belinda porque Belinda fue mi infancia y quería pedirle una foto, pero el que se paró primero fue Nodal y le pedí una foto, pero como fotos siempre es así de que tal si sale mal y le pedí a mi amiga si grababa en lugar de la foto”, explicó la youtuber.

Caeli señaló que posó de diferentes maneras porque iba a tomar screenshot del video y bromeó al decir que en todo caso deberían decir que le coqueteó a Belinda frente a Nodal, pues con la cantante fue más efusiva y la abrazó en dos ocasiones.

Te puede interesar: “Tenía los codos percudidos”, dice reportero de Hoy sobre Christian Nodal

¿De qué acusaron a Caeli?

Algunos fans de los ‘Nodeli’ criticaron a la influencer, luego de que compartiera unos videos de su encuentro con la pareja.

A los fans no les pareció que Caeli le tocara el pecho a Nodal, sin embargo, aplaudieron la actitud del cantante por darle su lugar a Belinda y mostrarse serio.

El incidente ocurrió en el restaurante “Carajillo” de CDMX donde Belinda y Nodal estaban cenando, mientras Caeli estaba con su amiga, la influencer Ale Ivanova.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados