Juan Manuel Bernal estuvo a punto de morir y los hospitales no lo recibían

Juan Manuel Bernal estuvo a punto de morir y los hospitales no lo recibían

El actor mexicano, Juan Manuel Bernal, reveló que estuvo al borde de la muerte por una apendicitis y en dos hospitales se negaron a atenderlo porque pensaron que tenía COVID-19.

“Fue una pesadilla en la calle del infierno. Varios hospitales donde me recibían en urgencias, pero luego me expulsaron de dos. Me dijeron que tenía que ir a un hospital covid porque yo tenía covid, lo cual afortunadamente era mentira” contó el actor en entrevista con Javier Poza.

El protagonista de ‘Monarca’ recordó que durante 15 días tuvo un dolor abdominal porque tenía el apéndice inflamado y lo tuvieron que intervenir durante 4 horas porque los doctores no encontraban el órgano.

“Tuve una emergencia de apendicitis. Se complicó de más. Estuve grave, pero dios es muy grande y salí adelante y entonces me vine a recuperar a la playa un rato, a estar tranquilo y recuperarme”, señaló el actor.

Tras la operación su hermana se enfermó de COVID-19

Bernal señaló que cuando se encontraba en recuperación una hermana y una trabajadora de limpieza de su casa se enfermaron de coronavirus, por que tuvieron que extremar los cuidados.

El actor pidió a la gente no “echar en saco roto” las advertencias para cuidarse, ya que las condiciones en los hospitales son preocupantes por la pandemia.

Te puede interesar: Culpan a Poncho De Nigris de contagiar a empleado que falleció de COVID-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados