Protagonista de ‘Juno’ anuncia que es transgénero y se cambia el nombre

Protagonista de ‘Juno’ anuncia que es transgénero y se cambia el nombre

La protagonista de la película ‘Juno’, Ellen Page, comunicó a sus seguidores que es una persona transgénero por lo que decidió cambiar su nombre a Elliot Page.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Elliot pidió a las personas que a partir de ahora utilicen los pronombres él y ellos para referirse a él.

“Hola amigos quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió Elliot.

El actor también señaló que hará lo posible para defender a la comunidad trans que ha sido duramente atacada y agradeció a las personas que lo apoyaron en su proceso de transición.

“He estado infinitamente inspirado por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y por su incesante trabajo por hacer este mundo más inclusivo y un lugar más compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, aseguró Page.

Sin embargo, admitió que tiene miedo a la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y violencia por lo que pidió tenerle paciencia.

Elliot Page ha sido un defensor abierto de la comunidad LGBTQ, ha aparecido en las cintas Juno, X-Men: Days of Future Past, y recientemente participó en la serie Umbrella Academy de Netflix.

Te puede interesar: Sara Maldonado expone la infidelidad de su novio en redes sociales



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados