Culpan a Poncho De Nigris de contagiar a empleado que falleció de COVID-19

Culpan a Poncho De Nigris de contagiar a empleado que falleció de COVID-19

El actor e influencer, Poncho de Nigris, confesó que ha recibido ataques de personas que lo culpan por contagiar de COVID-19 a un empleado que falleció.

De Nigris contó a De Primera Mano que los han llamado “asesinos” tanto a él por su familia, luego de que falleciera un carpintero de 29 años que trabajó en su casa.

“No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus en la casa. Yo creo que se contagió antes, porque él presentó síntomas antes que yo”, señaló Poncho.

La familia no lo culpa

De Nigris afirmó que se ha mantenido en contacto con la mamá del empleado que falleció y piensa seguirlos apoyando con trabajo y con lo que pueda.

El influencer, quien se contagió del COVID-19 en diciembre, confesó que él pensaba que era como una “gripita”, pero a él casi lo mata y tuvo que utilizar oxígeno.

“Sí está bien fuerte la enfermedad, nosotros llegamos a pensar que era como una gripita o influenza, a mí me quería matar, agarra parejo”, afirmó.

Te puede interesar: Usuario reclama a Gatell que por su culpa también lo cacharon



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados