Expulsan a niños de escuela porque su mamá tenía un perfil en OnlyFans

Expulsan a niños de escuela porque su mamá tenía un perfil en OnlyFans

Tres niños de ocho, 10 y 12 años, fueron expulsados de una escuela católica luego de que en la dirección se enteraran de que su madre, Tiffany Poindexter, tenía una cuenta en OnlyFans.

Tiffany denunció que debido a que su perfil se volvió muy popular en el mundo, algunos padres de familia del colegio de sus hijos encontraron sus fotos y amenazaron con sacar a sus hijos de la escuela.

“No es culpa de los niños, lo que hacemos no tiene nada que ver con ellos. ¿Castigar a los niños por los pecados de sus padres? Si un padre comete un delito, ¿su hijo es expulsado de la escuela? No, no es así”, dijo Tiffany a medios locales.

Instagram Mrs. Poindexter

Gana hasta 150 mil dólares al mes

Tiffany es una madre de familia de 44 años que vive al norte de California, Estados Unidos y comenzó a subir fotografías a la plataforma como una forma de “darle vida” a su matrimonio.

La mujer contó a LADBible que se sentía “poco Sexy” porque tuvo menopausia temprana, fue entonces que su esposo y ella compartieron una imagen en Reddit de Tiffany posando en lencería.

Instagram Mrs. Poindexter

Debido al éxito de su fotografía, la mujer se unió a OnlyFans en 2019 donde es conocida como la “Sra. Poindexter” y tan sólo en su primer mes ganó 14 mil dólares (alrededor de 280 mil pesos).

Sin embargo, eso fue solo el inicio, pues actualmente gana más de 150 mil dólares mensuales (alrededor de 3 millones de pesos).

Instagram Mrs. Poindexter
Instagram Mrs. Poindexter

Te puede interesar: Mujer se escapa con el novio de su hija mientras ella daba a luz



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados