“Por infiel”, hombre recibe pastelazo en fiesta de cumpleaños

“Por infiel”, hombre recibe pastelazo en fiesta de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños terminó de forma abrupta cuando una mujer le estampó el pastel a su novio en la cara, después de descubrir una supuesta infidelidad.

A través de TikTok la usuaria @emily.muoz compartió un video de lo ocurrido, que ya acumula casi 17 millones de reproducciones, y escribió “Por infiel le pasó esto”.

El incidente ocurrió en la fiesta de la mujer, justo cuando el hombre se presentó en la celebración con un grupo de mariachis.

“Y ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres”, se escuchó decir a la mujer.

 

Tras el incidente la mujer abandonó el lugar de la fiesta en compañía de otra invitada, mientras que los mariachis se quedaron sin saber qué hacer.

Luego de que el video se hiciera viral, los usuarios destacaron el profesionalismo de los mariachis para no reírse de lo ocurrido.

“Todos hablan de la fuerza del pastelazo, cuando yo veo la fuerza de los mariachis para no reírse”. “Los mariachis por dentro: no te rias, no te rías”. “Los mariachis: ‘Jefe tenemos repertorio de despecho’”, bromearon algunos usuarios.

Aunque otros usuarios opinaron que el video se veía actuado y hasta propusieron que los contrataran para “La Rosa de Guadalupe”.

Te puede interesar: Captan a “amigos” acariciándose a espaldas de sus parejas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados