Tiktoker afirma que viene del futuro y muestra videos

Tiktoker afirma que viene del futuro y muestra videos

Un usuario de Tik Tok llamado Javier ha ganado popularidad en la red social a través de la cuenta @unicosobreviviente, pues asegura que se encuentra perdido en el futuro.

En su primer video, el usuario señaló que supuestamente estaba en el año 2027 y se encontraba solo en la ciudad de Valencia, España, pues la humanidad se extinguió.

@unicosobrevivienteAcabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad.♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin


Para probar que lo que dice es verdad, el usuario sube videos en lugares como calles, hospitales, centros comerciales y estaciones del metro que están completamente vacíos.

En otro video el hombre explicó que se despertó solo en un hospital de Valencia y en los aparatos marcaba el año 2027; al salir a las calles estaban vacías por lo que busca cómo regresar al 2021.

@unicosobrevivienteResponder a @alejandraserna568♬ Terror – Eclipse


Debido a que muchos usuarios creen que los videos los grabó en la cuarentena y por eso no hay gente, suelen pedirle en los comentarios que visite determinados lugares para probar que es cierto lo que dice

Otros usuarios de Tik Tok creen que los videos están editados, lo cierto es que la cuenta @unicosobreviviente ya tiene un millón 400 mil seguidores y sus videos acumulan millones de reproducciones.

@unicosobrevivienteResponder a @kimcordova46♬ sonido original – Javier

Te puede interesar: Influencer se “divorcia” de muñeca inflable por una infidelidad



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados