Jonathan Swift encontró una ingeniosa forma de hacer llegar su CV al departamento de marketing de una empresa especializada en impresión con sede en Yorkshire, Inglaterra.
El joven dejó su CV impreso en los parabrisas de cada uno de los coches en el estacionamiento, con un código QR que dirigí a su perfil en LinkedIn, así como algunos datos de contacto.
El responsable de marketing, que era el encargado de seleccionar al candidato idóneo para el puesto, vio la estrategia de Jonathan a través de las cámaras de videovigilancia.
Aunque fue alertado por el personal de seguridad, se quedó tan fascinado por lo que decidió invitarlo a una entrevista formal para el puesto en la empresa.
“Jonathan hizo más que captar mi atención. Demostró que había investigado la marca y que tenía la actitud, la creatividad y el sentido del humor correctos para encajar perfectamente en el equipo”, dijo el director de marketing.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se postuló a 60 trabajos y de ninguno la llamaron por este error en su CV
Dicha estrategia resultó ser todo un éxito para Jonathan Swift, pues dejó fascinado al director del área, y se quedó con el puesto, superando a otros 140 candidatos que se habían postulado por otros medios.
Here’s some CCTV footage of the #jobseeker in action! He’s been the talk of the office since covering everyone’s cars in CVs. I love it when we get a #creativejobapplication – Craig, Marketing Manager pic.twitter.com/OmE5puQgwI
— instantprint (@instantprintuk) January 18, 2022