#Cerquita: El ‘regalito’ de Jimena Sánchez para sus seguidores

#Cerquita: El ‘regalito’ de Jimena Sánchez para sus seguidores

La conductora Jimena Sánchez estrenó su propia app en la que promete que sus seguidores podrán tenerla cerca y ver contenido exclusivo (si pagan por él, claro).

La aplicación disponible para usuarios de Android y en breve para los de iOS ofrece contenido gratuito y premium como fotos, videos, información deportiva y sobre las actividades diarias de Sánchez.

“He visto que los fanáticos o las personas que me siguen me tienen en sus celulares con fotos y qué mejor manera de tenerme que con una aplicación, donde puedan viajar conmigo, podemos platicar, vean lo que pienso de algún partido que hay”, dijo durante la presentación de la plataforma.

Jimena también comentó que le interesa ampliar el público que sigue todo lo que hace, “yo quiero crecer el target. Sabemos que el 90 por ciento que me siguen son hombres y pues la verdad a mí me gustaría también que las mujeres me siguieran”.

Hasta el momento, la app registra más de 10 mil descargas, aunque los comentarios no son muy favorables, algunos usuarios en la Play Store de Google se han quejado por fallas, demoras, errores y otros aspectos de la app.

¿La descargarías?

Quizá te interese: La candente excandidata que quiere seducir a México ahora en Playboy

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados