A esto se dedica en la actualidad el protagonista de Malcom

frankie muniz vende aceites

Frankie Muniz fue una de las estrellas infantiles más exitosas de la década de los 2000 en gran parte por su protagónico en la serie ‘Malcolm el de en medio’, pero en la actualidad se mantiene alejado de las pantallas.

Ahora Frankie Muniz se dedica a vender aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos en la tienda ‘Outrageous Olive Oils and Vinegars’ que compró junto con su esposa Paige Price.

“Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud por todos los pedidos que hemos recibido en las últimas semanas. Esto hace que Paige (su esposa) y yo nos sintamos extremadamente queridos… Nuestra tienda todavía esta cerrada al público, ¡pero estamos enviando pedidos todos los días!”, escribió recientemente en su Instagram.

frankie muniz vende aceites

¿Por qué se alejó de la televisión?

Tras finalizar la serie, Frankie Muniz se dedicó a la música y trabajó como piloto de carreras, pero sufrió dos derremes cerebrales entre 2012 y 2013, lo que ocasionó que se borrara parte de su memoria.

En 2017 el actor confesó que casi no recuerda nada de la época en que participó en la serie de Malmom e incluso cuando se ve siente que no es él.

“En 2002 fui nominado a un Globo de Oro. En 2020 estoy aquí, sentado frente al espejo mirándome la calva”, escribió hace unos meses en Twitter.

Tal vez te itneresa: Famosos que dejaron la actuación y tienen un empleo normal




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados