Los estrenos que llegan a Amazon Prime en julio

Los estrenos que llegan a Amazon Prime en julio

Para el mes de julio Prime Video de Amazon tendrá nuevos contenidos en su catálogo como Modern Family y Mad Men. Mira todas las series y películas que llegarán.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (1 de julio)

El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Busca vengarze del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Ralph el demoledor (1 de julio)

Ralph (John C. Reilly) anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix. El problema es que nadie ama a un chico malo.

Modern Family- Primeras 9 temporadas (1 de julio)

Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo.

Homeland- Primeras 7 temporadas (1 de julio)

La serie sigue a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar.

Glee – 6 temporadas (1 de julio)

Un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando.

Prison Break- 5 temporadas (1 de julio)

Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen y es sentenciado a muerte. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión.

HANNA- Segunda temporada (3 de julio)

Cuenta la historia de Hanna, una solitaria adolescente que fue criada como una máquina de matar por su padre, un antiguo agente el gobierno.

Mad Men (3 de julio)

Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en Donald Draper.

The X Files (7 de julio)

Los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de Estados Unidos.

La Jauría (10 de julio)

Gira en torno a la desaparición de una estudiante de una escuela católica después de que participará en una protesta.

Sons Of Anarchy (15 de julio)

Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy enfrentan un futuro incierto y cada vez menos protegido por la ley.

El Candidato (17 de julio)

Muestra cómo el país más poderoso trata a su vecino y lo lejos que la gente llega por dinero, por odio y por poder.

Bombshell (23 de julio)

Un grupo de mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

Family Guy -Temporadas 15, 16 y 17 (24 de julio)

En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana.

The Hunger Games: Catching Fire (26 de julio)

Katniss Everdeen y Peeta Mellark son obligados a participar una vez más en la edición 75° de “Los Juegos del Hambre”, convirtiéndose en objetivos del Capitolio después de su victoria.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (30 de julio )

Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing.

El Justiciero 2 (30 de julio)

Después de perder a su mejor amiga y antigua compañera de trabajo, McCall solo tiene un pensamiento en la mente: eliminar a los asesinos que han destrozado su vida.

Tal vez te interesa: Las series y películas que llegan a Netflix en julio




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados