Famosos que dejaron la actuación y tienen un empleo normal

Famosos que dejaron la actuación y tienen un empleo normal

Después de trabajar por años en la actuación, varios famosos decidieron dejar ese mundo para dedicarse a otras cosas, algunos por falta de oportunidades y otros para seguir su verdadera vocación. Aquí recordamos algunos casos:

Yadhira Carrillo era una de las actrices de Televisa más famosas, pero en en 2007 decidió retirarse para emprender un negocio.

Actualmente está casada con el abogado Juan Collado y tiene una empresa llamada ‘Momentos by Yadhira’, que vende ropa y accesorios para bebé, además organiza bautizos.

Aunque Fernando Colunga es de los pocos actores de Televisa que conservan la exclusividad, desde el 2016 no se le ve en una telenovela.

Sin embargo, se ha enfocado a los negocios y recientemente fue productor de ‘El Cana Dorada DR International Film and Music Festival’.

lmanol Landeta comenzó en la actuación desde niño, pero también estudió una licenciatura en Administración de Negocios e instaló junto a su hermano una cadena de operadoras de estacionamientos.

Actualmente está casado y también se dedica a sus pasiones como son la apicultura, la pintura y el paseo en motocicleta, según comparte en sus redes sociales.

Ana Colchero fue una famosa actriz de los años 90 de Televisa y TV Azteca, y en 2002 fue la última vez que trabajó en la actuación.

Actualmente es escritora y ha publicado libros como ‘Por mi propia mano’ y  ‘El misterio del Chez Rostand’.

Alisson Lozz saltó a la fama cuando era niña en el programa Código Fama. Después se dedicó a la actuación, participando en telenovelas como ‘Misión S.O.S’, ‘Rebelde’ y ‘Al diablo con los guapos’.

Aunque estaba en el auge de su carrera, en 2009 se volvió Testigo de Jehová y decidió retirarse de la actuación. Actualmente tiene dos hijas y se dedica al hogar.

Frankie Muniz es famoso por protagonizar la serie Malcom, pero en 2012 sufrió un derrame cerebral que le borró parte de su memoria y lo alejó definitivamente de las pantallas.

Recientemente compró una tienda de aderezos de ensaladas y trabaja ahí junto a su prometida  Paige Price.

Freddie Prinze Jr. era un famoso actor de comedias americanas para adolescentes.

Sin embargo, desde el 2016 decidió dedicarse a la cocina e incluso publicó su libro de recetas.

Tras perder la exclusividad de Televisa, Alejandra Procuna, compró tres automóviles para meterlos a la plataforma Uber donde trabaja como conductora.

Adela Noriega dejó las telenovelas en 2008 y de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante ahora tiene un negocio de bienes raíces.

Tras no encontrar empleo de actor, Carlos Miguel ‘El Poncho’, se dedica a vender tacos de canasta afuera del metro Chabacano, en la CDMX.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados