Alemania busca ingenieros mexicanos que quieran ganar hasta 95 mil pesos

Alemania busca ingenieros mexicanos que quieran ganar hasta 95 mil pesos

La Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA) lanzó una convocatoria en México para contratar a ingenieros o especialistas en Tecnologías de la Información que quieran desarrollar sus habilidades en ese país.

El Ministerio de Empleo de Alemania detectó el mayor potencial para encontrar los perfiles que buscan en Puebla, sin embargo, la convocatoria fue lanzada en todo el país en colaboración con el Tec de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Hasta el momento se encuentran disponibles 33 vacantes para distintas áreas como: Ingeniero de Software, de Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, entre otros.

Los sueldos rondan entre los 60 mil y 95 mil pesos mensuales y los aspirantes podrán postularse a través del portal de empleo del gobierno mexicano hasta el 26 de junio de 2019.

Posteriormente, del 29 de junio al 3 de julio representantes AFEA y empleadores alemanes realizarán entrevistas presenciales en el estado de Puebla, con los candidatos seleccionados.

Aquí puedes consultar las distintas ofertas y postularte o hay la opción de enviar la solicitud a [email protected]

Te podría interesar: Apple podría dejar China para fabricar sus iPhone en México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados