Pierde su boleto de estacionamiento y duerme afuera de la plaza

Pierde su boleto de estacionamiento y duerme afuera de la plaza

Una mujer llamada Guadalupe Quiñones se hizo viral en redes sociales por la protesta que realizó en la plaza ‘Galerías Mall Sonora’ porque no la dejaban sacar su vehículo del estacionamiento.

Guadalupe relató en su cuenta de Facebook que perdió su boleto de estacionamiento y querían cobrarle 200 pesos, a pesar de que había consumido en la plaza y ya había acreditado la propiedad del vehículo.

“No me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues ¿qué va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall”, escribió la mujer junto a una fotografía sentada en el piso.

Ante la negativa del personal de la plaza para dejarla salir sin pagar la multa por boleto perdido, la mujer decidió quedarse a dormir en el estacionamiento a modo de protesta.

“Yo pienso que aquí voy dormir, ya no solo quiero sacar mi carro sino exijo una disculpa de parte de galerías mall. Ya llame 3 veces al 911 y vino la patrulla pero dijeron que ellos no podían hacer nada”, explicó Guadalupe.

En otra publicación, la clienta subió una foto acostada en el piso y pidió a sus conocidos que le llevaran una almohada y un catre.

Una hora después de su protesta, la mujer aclaró en una última publicación que ya la habían dejado ir de la plaza con su carro, sin pagar la multa.

Te puede interesar: Clienta exige el reembolso por pastelitos que ya se había comido



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados