Izzi absorbe a Axtel y desata quejas de los usuarios

Izzi absorbe a Axtel y desata quejas de los usuarios

La compañía Izzi comunicó a los usuarios de Axtel por medio de un correo electrónico que ahora formarán parte de Izzi y será a partir del 20 de noviembre que podrán consultar su nuevo número de cuenta.

“Estimado cliente: Tu servicio ahora es Izzi. Cambiamos para ofrecerte lo mejor sin modificar tus servicios contratados actualmente”, dice el correo que recibieron los usuarios de Axtel.

Fue en 2018 que Axtel acordó la venta de su negocio de fibra óptica (FTTx) del segmento masivo a Televisa, propietaria de Izzi, en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad de México.

Mientras que en 2019 Axtel concretó la venta del resto de ciudades en las que operaba y en total transfirió 55 mil clientes residenciales y micro-negocios, mil 370 km de red de fibra óptica y otros activos a Megacable Holdings.

Les llueven las quejas en redes sociales

Aunque desde entonces Axtel dejó de ofrecer servicios de Triple Play (telefonía, internet, televisión) a hogares, muchos usuarios recién se enteraron y externaron su molestia en redes sociales.

“Cancelé izzi porque me pareció que tenían un mal servicio y contraté Axtel y bueno Izzi me alcanzó”. “Tan feliz que era con Axtel, hora de buscar nuevo servicio, izzi ni aun que me lo regalen. ” Axtel cómo es posible que hayan vendido su servicio residencial a una empresa tan mediocre como Izzi”, fueron algunas de las quejas de los usuarios de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La empresa oaxaqueña que se le pone al tú por tú a Telcel



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados