Oaxaqueños crean compañía de telefonía e internet a precios económicos

Oaxaqueños crean compañía de telefonía e internet a precios económicos

Cinco jóvenes originarios de Oaxaca crearon la compañía de telefonía celular libre ATOM CONECTA, que ofrece llamadas y datos ilimitados a un costo más económico que las “grandes compañías”.

Karina Castellanos, directora de la compañía, señaló que su telefonía funciona con red satelital por lo que tienen señal en cualquier parte; no se necesitan contratos, ni pago de mensualidad, además el chip es libre y se pueden hacer recargas en cualquier lugar.

También afirmó que su costo es menor y con más beneficios que otras compañías, pues la velocidad de internet oscila entre 20 y 25 gigas, y su chip puede usarse como modem para que se conecten más dispositivos.

Actualmente la compañía ofrece llamadas y datos ilimitados al mes con una recarga de 200 pesos, pero por promoción de lanzamiento la primera recarga cuesta sólo 99 pesos.

Parte de sus ganancias se usarán para poner antenas gratuitas

Los jóvenes fundaron ATOM CONECTA motivados porque Oaxaca es la segunda entidad con menor número de usuarios de internet y la tercera con el menor número de usuarios de telefonía.

Por lo anterior, un porcentaje de sus ventas será destinado para donar antenas a comunidades rurales de Oaxaca y otros estados para reducir la brecha digital.

Conecta a lo ATOM !!!
Con tu primer recarga disfruta de streaming ilimitado, por solo $99.99 👩‍💻🧑‍💻
somos la telefonía libre de México.
#atomconecta.💞

Publicado por Atom Conecta en Martes, 3 de noviembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR: Este es el auto más barato del mundo y se puede pedir por internet



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados