Apple reducirá la producción del iPhone X, una muestra más de la mala racha por la que atraviesa

Apple reducirá la producción del iPhone X, una muestra más de la mala racha por la que atraviesa

El iPhone X marcó una nueva era en el diseño de los dispositivos Apple, pero ni eso fue suficiente para cumplir con las expectativas de venta, por lo que la empresa decidió recortar su producción.

El iPhone X celebra los diez años del smartphone de Apple, pero ni sus marcos pequeños, su pantalla OLED o la ausencia de botón home, fueron suficientes para lograr buenas ventas, así que Apple se vio en la necesidad de reducir la producción del iPhone X en 2018.

Su elevado precio y la falta de novedades, así como los recientes problemas por los que atraviesa la empresa de la manzana (demandas y caída de acciones) han sido parte de los motivos por los que Apple ha decidido bajar la producción del iPhone X para el primer trimestre del próximo año.

Desde octubre que se lanzó el iPhone X, se estima que Apple podría haber vendido 35 millones unidades y se espera que esto disminuya hasta 20 millones de unidades en los meses venideros.

Eso sin tomar en cuenta que se enfrenta con marcas como Samsung, Huawei , Oppo y Xiaomi que también están atrayendo a clientes potenciales en China y otros mercados emergentes como India.

Te podrá interesar: Así castigarán los consumidores a Apple por pasarse de lista






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados