Taxista sale a trabajar diario con su esposa porque tiene Alzheimer

Facebook @BrendaVazquezU
Facebook @BrendaVazquezU

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un taxista que trabaja en Monterrey y siempre lleva a su esposa en el coche porque padece Alzheimer y sus hijos no quieren cuidarla.

Fue una joven llamada Brenda Vázquez quien contó en su cuenta de Facebook que estaba esperando un taxi cuando se detuvo el señor y aunque le dio desconfianza que llevara a alguien, se subió al ver que eran adultos mayores.

“Me acerque porque vi que iba una persona con él y en seguida el señor me gritó que era su esposa, como note que eran dos viejitos no dude en subirme”, contó la pasajera.

En el transcurso del viaje, el conductor le contó a la pasajera que su esposa siempre lo acompañaba a trabajar porque sus hijos no querían cuidarla.

“Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos”, narró Brenda.

La historia originalmente fue compartida en 2019, sin embargo, en los últimos días se hizo viral ya que varios usuarios aseguran que también han visto al conductor y a su esposa.

La publicación se ha compartido más de 68 mil veces y y acumula más de 120 mil reacciones en Facebook.

Te puede interesar: Usuaria denuncia que un cajero de Banamex se tragó sus 10 mil pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados