Starbucks abre su primer Reserve Bar en México

Starbucks abre su primer Reserve Bar en México

Starbucks lleva el café mexicano a otro nivel.

Este viernes se abre al público el nuevo formato de Starbucks, el cual celebra la cultura mexicana con elementos producidos e inspirados en el país, pero sin perder la esencia de su alma mater; Starbucks Reserve Roastery en Seattle.

¿Qué tiene de diferente Starbucks Reserve Bar?

Para empezar el nuevo concepto solo utiliza granos de café premium, es decir, de lotes pequeños, únicos y disponibles en cantidades limitadas. Aquí se servirá el primer café Premium de origen oaxaqueño: Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

A pesar que tiene el nombre de bar, no manejan bebidas con alcohol, pero si tienen mixología con café como el Melrose, cold brew con esencia de cereza, el Shakerato Bianco o el espresso con hielo, jarabe y crema de vainilla.

Es bien sabido que la empresa de la sirena no sólo vende café, sino experiencia, es por ello que la decoración también es parte fundamental. El nuevo concepto se ubica en Artz Pedregal y se distingue por tener un diseño especial, elaborado por manos y productos mexicanos. Hay piedra volcánica, cobre, barro negro, encino y nogal, así como un gran mural pintado por el artista Edgar Saner.

Por otra parte cadena de cafeterías tiene prevista una inversión total de 800 millones de pesos (mdp) entre 2017 y 2018 en México, con lo cual se generarán 1,209 empleos, que se sumarán a los 7,000 con los que ya cuenta la empresa.

Quizá te interese Starbucks venderá un café con… ¿alcohol?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados