Restaurante de ‘Cheems’ cierra tras recibir cientos de pedidos falsos

Restaurante de ‘Cheems’ cierra tras recibir cientos de pedidos falsos

Hace unos días se hizo viral un restaurante de Monterrey llamado ‘Cheem’s Burgers’, debido a que justamente utilizaba a Cheems, el perrito del meme, para promocionar sus productos.

El restaurante vendía hamburguesas y alitas, aunque debido a la pandemia sólo ofrecía servicio a domicilio en el área de Apodaca.

El éxito duro poco, pues comenzaron a recibir decenas de pedidos falsos y la comida que habían preparado se les quedó.

“Lo bueno es que hoy tuvimos más pedidos que de costumbre, lo malo… La mayoría de los pedidos fueron completamente falsos y pues la comida tuvo que ser devuelta”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Pese a que pidieron a través de su página de Facebook que dejaran de hacer pedidos falsos, las “bromas” continuaron y el restaurante prefirió cerrar.

“Muchas gracias a todos por el apoyo pero tenemos que despedirnos de ésta idea. Lamentablemente perdimos muchos recursos y se nos es difícil seguir comprando todo ya que vivimos al día”, señalaron los dueños.

Varios usuarios han mostrado su apoyo a los dueños y les han pedido que vuelvan a abrir, pero los propietarios decidieron cerrar definitivamente ‘Cheem’s Burgers’.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados