Millonario saca su dinero de un banco porque le pidieron usar cubrebocas

Millonario saca su dinero de un banco porque le pidieron usar cubrebocas

Un millonario de China retiró todo el dinero que tenía guardado en un banco de Shanghái porque en una sucursal le pidieron que utilizara cubrebocas.

Fue el propio millonario con el usuario Sunwear, quien compartió su decisión en la red social Weibo,  donde se quejó del mal servicio que ofrecían los trabajadores del banco.

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos”, escribió el millonario sin decir el verdadero motivo por el cual sacó su dinero.

En total el hombre sacó 5 millones de yuanes (alrededor de 780 mil 593 dólares), que es la cantidad máxima que le permiten sacar por día, e hizo que los trabajadores contaran los billetes a mano para ver que no faltara dinero, lo que les llevó más de dos horas.

El hombre señaló que regresaría en los próximos días por el resto de su dinero y mostró fotografías sacando el dinero del banco en maletas.

Luego de que su publicación se hiciera viral, el banco aclaró a medios locales que la molestia del cliente fue porque un guardia de seguridad le pidió que se colocara la mascarilla para entrar al banco.

Te puede interesar: Exempleado embarga a Banco Azteca tras ganar demanda por despido injustificado



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados