La “súper” iniciativa que reinventa el “Ehhhhh Puuuuuuuto” en los partidos

La “súper” iniciativa que reinventa el “Ehhhhh Puuuuuuuto” en los partidos

“¡Porque les entra por un oído y les sale por el otro!” Ante la poca efectividad de las acciones emprendidas para erradicar el grito de ¡eeeh, puto!, esta es la propuesta para que no desaparezca…

A 30 días de la mayor fiesta del fútbol, los mexicanos estamos más que listos para disfrutarlo y lo mejor de todo sin dejar de gritar el famoso ¡Ehhhh Puto! que en algún momento dio mala fama a la afición mexicana.

Todo sea porque la FIFA y los árbitros no quieran suspender el partido por aquello de las palabras ofensivas en la tribuna, cerveza Victoria propuso sustituir “puto” por “putin” (súper ingenioso) y gritar “¡Ehhh Putin!”, en los estadios nacionales y en este caso, extranjeros.

La idea es hacer referencia al apellido del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y por si eso no fuera suficiente, hasta una playera con la imagen de Putin habrá. (Kemoción… #Not).

La marca la supo hacer y se agarró de las 11 ocasiones en que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha sido multada por el grito y por la que ha tenido que desembolsar cerca de tres millones 66 mil 262 pesos, para lanzar su campaña.

La iniciativa comenzó hace unos días, justo en la final del torneo mexicano, así como en algunos partidos amistosos de la Selección Mexicana.

#gpa

Quizá te interese: #MafiaDelPoder Ya puedes sacar tu credencial para unirte al club de Salinas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados