La dueña de Corona quiere venderte bebidas con esta droga

La dueña de Corona quiere venderte bebidas con esta droga

La compañía distribuidora de la marca de cerveza Corona en Estados Unidos, Constellation Brands, comprará el 9.9% de Canopy Growth Corporation, el mayor productor y proveedor legal de marihuana en el mundo.

A través de esta operación, ambas empresas trabajarán en el desarrollo, comercialización y promoción de bebidas con cannabis, de acuerdo con el periódico estadounidense The Wall Street Journal.

Con esta inversión, Constellations busca hacerse de un lugar en el mercado de la marihuana con la esperanza de que Estados Unidos legalice su consumo a nivel nacional en un futuro cercano.

En el país norteamericano existen diversas marcas que fabrican bebidas con diferentes cantidades de THC (principal sustancia psicotrópica de la droga), pero no son tan populares como los productos comestibles o concentrados, según datos de la firma Headset.

Algunos fabricantes consideran que esto se debe a que el sabor debe ser lo suficientemente agradable como para ganarse a los consumidores, así que Constellations podría aportar su experiencia en bebidas para conquistar el paladar de los consumidores.

Pero si te interesa el producto, seguramente tendrás que viajar para probarlo, ya que sólo será vendido en lugares donde su consumo sea legal y México aún está lejos de permitir su uso lúdico y recreativo.

Quizá te interese: Grupo Modelo le cambia el nombre a la cerveza Corona




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados